logo-occam

¿Tienes un negocio online? Dale vida con el vídeo

Occam Agencia Digital
El 27 de jun

Temas: foto y vídeo 360, marketing, video corporativo, Vídeo marketing, Videos

Capturar, grabar, procesar, transmitir y reproducir nunca fue tan decisivo para el funcionamiento de las empresas. Negocios online. Competidores que ya lo están utilizando en su estrategia de contenidos. Si tus posts ya son los reyes de las estrategias de marketing, imagínate cómo serían al añadirles al ingrediente audiovisual. Porque no siempre es lo que dices, sino CÓ-MO lo dices.

¿Contenidos? Mejor con movimiento.

Vídeo marketing para dar vida al blog de tu negocio online 

Hay tendencias que pasan de moda cuando demasiada gente se sube al carro. Pierden su carácter exclusivo. Entonces, nos toca innovar, darles otro toque, llamar a su puerta. Seguramente, tú tampoco te sorprendes cuando haces una búsqueda en internet y acabas sumergido en un blog. Cada vez son más las marcas que disponen de ellos, aumentando su efectividad y convirtiéndose en el escenario de baile de sus posts.

Desde que la metodología Inbound comenzó a ganar adeptos, los consumidores son mucho más exigentes con los productos y servicios que compran. No quieren cualquier cosa. Quieren que los escuches, que les ofrezcas lo que necesitan y cuando lo necesitan. Pero en mitad de una revolución marcada por el contenido y la instantaneidad, las empresas han encontrado en el vídeo una herramienta perfecta para acompañar su contenido.

¡No está solo! El vídeo es ideal para explicar en pocas palabras las características de un producto o un servicio. Para ponerle voz a tus publicaciones. Para humanizar y aumentar la confianza del público. Para compartirlo en tus redes sociales, en tu canal de YouTube, en el blog y en el resto de canales. Para ser visto. Para ganar visibilidad. Las píldoras audiovisuales tienen mucho que hacer por tu blog: más real, más cercano.

¿Quieres incrementar la duración de las visitas en tu página web? ¿Estás pensando en mejorar su posicionamiento? ¿Quieres mejorar la presentación de tus ofertas? ¿Despertar el interés? ¿Fomentar la interactividad?

¿Por qué el vídeo humaniza las empresas?

Detrás de tu marca estáis tú y tu equipo. Personas con corazón, con problemas, con incertidumbres, con preocupaciones. Tu contenido es el resultado de mentes que piensan y sienten, y el vídeo es capaz de ponerles voz y cara. Por eso hablamos de esta herramienta como el acompañante ideal para humanizar las marcas. Facilita la relación con tu audiencia y permite hacer una comunicación más personalizada, más humana, más cercana. Despertar las emociones y empatizar con los usuarios.

Porque… Ojos que no ven, corazón que no siente.

Mayor impacto en los usuarios de los negocios online

¿Con cuántos vídeos te topas en tu día a día? Publicitarios, corporativos, testimoniales, blogs, eventos… Cientos de píldoras audiovisuales alimentan la red en la que navegamos cada día. Aterrizamos en un sinfín de información audiovisual que nos toca la patata y nos despierta el interés. Y es que el contraste y el color pueden hacer cosas para cambiar el mundo si se utilizan con sentido.

Los consumidores de negocios online quedan atrapados por las historias que las marcas les cuentan en los vídeos. Tus emociones están a flor de piel. Vídeos emotivos, bonitos, inspiradores y permanentes en la memoria. Toda esa información que les emociona es la que importa. La que crea recuerdos y encuentra un hueco en la memoria a largo plazo.

Se nos está viniendo a la cabeza el vídeo d el ONG suiza Pro Infirmis, en el que los maniquíes aparecían besándose en los cuerpos de personas con discapacidad y estaban colocados en los escaparates de calles comerciales de Zurich. Haz clic en este enlace si quieres rebobinarlo.

Con vídeo marketing es más fácil despertar las emociones. Es la comunicación que enamora.

Pon un vídeo corporativo en tu vida

Como tener todo lo que valora google en una estrategia de inbound marketing

¡Nuevo eBook gratis!

evolucion del marketing inbound 10 anos

Conoce la evolución del marketing

¡Consíguelo ya!

¡Suscríbase aquí!

Artículos recientes

Etiquetas

ver todas
consultoria inbound marketing
Hablemos de tu proyecto

¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48 horas.

video corporativodesarrollo aplicaciones móvilesvideo marketingredacción de contenido

 

img_hubspot_footer

platinum-badge-blackimg_databox_footerimg_pandadoc_footer