logo-occam

Saca el máximo provecho a tu evento de empresa con un vídeo

Saca el máximo provecho a tu evento de empresa con un vídeo
Picture of Silvia Solera
Silvia Solera
El 3 de mar

Temas: video corporativo, Videos

¿Cuántas veces te hemos dicho que el vídeo, en todas sus modalidades, es brutal para las empresas?  En este artículo descubrirás a la perfección cómo sacarle partido en tus eventos y cómo puedes beneficiarte de él.

Ahora que estamos empezando el año, poco a poco las marcas van marcando en el calendario las fechas de sus próximos eventos: congresos, seminarios, conferencias, lanzamientos de producto, workshops, eventos de ocio, inauguraciones, premios, reuniones de proveedores, encuentros con tu comunidad de usuarios, flashmobs… ¿Cómo vas a sacarles partido?

‘Lo que no se comunica no existe’, ¿recuerdas? Por eso, en Occam grabamos, editamos y te ayudamos a que tus eventos de empresa sean difundidos a través de la red y lleguen a donde tú quieras.

¿Cómo exprimir tus eventos de empresa con vídeo?

Cada año, pasan por delante de nosotros un millón de flashmobs, píldoras, bump ads, etc., de reconocidos eventos: los Premios Goya, la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el South Summit… Y llegan a nosotros a través del vídeo, aunque vengan apoyados con el texto.

La inauguración de un nuevo negocio, el encuentro con tu audiencia o tu asistencia a un reconocido evento son parte de tu actividad y es importante que el público lo sepa más allá de tus stories en Instagram. ¡Enséñale al mundo lo que estás haciendo por él!

Para la audiencia:

  • Aumentará su confianza en la empresa, ya que tu asistencia a distintos eventos demostrará tu interés por seguir actualizándote en el sector y mejorando los productos o servicios que ofreces.

Para ti:

  • Mejorará tu posicionamiento online. Los algoritmos de Google dicen que si tus contenidos llevan incorporados un vídeo, posicionarán mejor.
  • ¡Más reputación!
  • Harás una de las publicidades más económicas que existen. Organizar un evento conlleva un gran esfuerzo, y lo menos que puedes hacer como empresa es grabarlo para garantizar su repercusión.
  • Ganarás imagen de marca.
  • Hazlo en streaming, es la tendencia. Empieza por una pequeña producción audiovisual. ¿Qué tal un bumper ad? Y destaca los puntos más importantes del evento a través de un vídeo resumen, incluye imágenes 360 grados para crear bellas secuencias de tus acontecimientos.

Al final, todo se resume en una serie de beneficios que darán alas a tus esfuerzos. Todo aquello que hiciste para que tu evento saliese bien, ahora puede durar para siempre convirtiéndose en un recuerdo vivo con los mejores momentos. Nos fascinan todas esas tendencias fuertes y grandotas que rodean al mundo del marketing y las empresas para dar forma a sus eventos y presentarlos en forma de contenido audiovisual. Serán la mejor promoción de tu marca.

¿Vas a comprobarlo? Háblanos.

Pon un vídeo en tu evento

¿Cuántas horas has perdido organizando eventos de empresa de aquí para allá? Nuestro estilo está pensado para que el vídeo de tu congreso, conferencia o celebración marque la diferencia. Ponemos el rodaje, la edición y el etalonaje digital que necesitas para darles vida y estar allí como y donde tu público te necesita. Así de fácil. Eres una marca con estilo, no te quedes rezagado y enseña todo tu potencial a través del formato más utilizado del momento.

Tantas horas y empeño dedicados no pueden quedar en el olvido. Piensa en los próximos eventos que vas a organizar y prepárate para volar.

  • ¿Estás pensando en organizar una sesión con toda la plantilla y quieres un vídeo que resuma toda la jornada? Enseña cómo es un día de trabajo dentro de la compañía, informa, da visibilidad y transmite.
  • ¿Vas a asistir a una conferencia sobre los últimos avances del sector y quieres destacar los puntos más importantes? ¿La necesitas completa para colgarla en tu página web? Destacarás las principales ponencias, algunas entrevistas y los momentos más oportunos del evento.
  • ¿Nuevos cambios en la compañía? Es hora de comunicárselo a tus clientes, y qué mejor forma de hacerlo que a través del streaming o un vídeo-resumen. Podrás mostrar los puntos fuertes, lo que cambia y lo que no… Pero, sobre todo, mejorarás tu visibilidad y posicionamiento.

¿Preparado para mostrar una imagen profesional?

Eventos de empresa con vídeo ¡Importante!

Somos un equipo de especialistas en la realización y producción de vídeos corporativos. Prestamos atención al vídeo marketing y creamos la combinación perfecta para generar prestigio en las marcas, garantizar una buena imagen y ayudarles a generar atracción. Nos adaptamos a tus necesidades y buscamos el formato más apropiado para cubrirlas.

Esta vez ha sido un evento, pero quizás mañana quieras sorprender a tus clientes y tengas que echar mano de un cinemagraph, o te toque explicar cómo funciona un nuevo producto y necesites el apoyo de un vídeo tutorial acompañado de motion graphics. Existen tantas posibilidades para sacarle partido a tu empresa a través del vídeo, que notarás rápido todas sus ventajas: mejora del ranking SEO, más veces compartido, mejor conciencia de marca y mayor tráfico.

Organizar un evento es costoso, hay que dedicarle mucho tiempo, implicar a empresas y personas, y el tiempo es limitado. En Occam te ayudamos en la grabación, edición y difusión de tus eventos a través de la red. Cada acontecimiento es único e irrepetible, por eso, te ofrecemos la posibilidad de grabarlo todo con nuestro equipo y darle cobertura total.

Hemos ayudado a múltiples empresas en su comunicación audiovisual y queremos ayudarte a ti también. ¿Hablamos?

Como tener todo lo que valora google en una estrategia de inbound marketing

¡Nuevo eBook gratis!

evolucion del marketing inbound 10 anos

Conoce la evolución del marketing

¡Consíguelo ya!

¡Suscríbase aquí!

Artículos recientes

Etiquetas

ver todas
img_occami_agencia
Hablemos de tu proyecto

¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48 horas.

img_sample1_footerimg_sample4_footerimg_sample3_footerimg_sample2_footer

 

img_hubspot_footer

img_hubspot_partnergold_footerimg_databox_footerimg_pandadoc_footer