Skip to content
  1. Inicio
  2. Blog de Inbound Marketing y Ventas

Cinemagraphs: La magia de la fotografía en movimiento.

Índice

Cada vez se están creando más innovaciones en lo que se refiere al mundo de lo audiovisual. Ahora ya es muy frecuente encontrarse originales formatos de vídeo y fotografías, ya que lo audiovisual tiene cada vez más peso a día de hoy. Cinemagraphs

La fotografía y el vídeo pasan a estar cada vez más juntos y es por eso que ahora ha surgido lo que conocemos como Cinemagraphs.

Conoce a los cinemagraphs

Podría decirse que los cinemagraphs combinan la fotografía con el vídeo. Son imágenes estáticas que se crean a partir de un vídeo en el que se conserva parte de la imagen en movimiento en bucle. Creando así una fotografía con algunas partes animadas.

Este formato es muy atractivo por su brevedad, su creatividad y su eficiencia como captador y catalizador de información con un alto poder visual en redes sociales y páginas web. Si una imagen vale más que mil palabras, imagina decenas de imágenes por segundo…

El objetivo principal de estos cinemagraphs es el de impresionar al espectador, pues son capaces de transmitir un efecto que no consiguen las fotografías normales y corrientes.

Este original formato está teniendo mucho éxito. Sorprende mucho a primera vista, ya que el espectador suele creer que es una imagen estática normal hasta que se para a observarla detenidamente y aprecia los pequeños detalles en movimiento.

En Occam creamos cinemagraphs personalizados especialmente para ti con el fin de hacer más atractiva tú página web y redes sociales. No lo dudes y únete a esta mágica tendencia.

contacto agencia inbound marketing madrid

También te pueden interesar...

Recorrido por las principales estadísticas del vídeo marketing en 2018 Recorrido por las principales estadísticas del vídeo marketing en 2018
¿Cómo ha cambiado el uso del vídeo en las empresas españolas? ¿Cómo ha cambiado el uso del vídeo en las empresas españolas?
Tips para aumentar la tasa de apertura de tus newsletter Tips para aumentar la tasa de apertura de tus newsletter