Descubre las novedades del Inbound Marketing

Capturar, grabar, procesar, transmitir y reproducir nunca fue tan decisivo para el funcionamiento de las empresas. Negocios online. Competidores que ya lo están utilizando en su estrategia de contenidos. Si tus posts ya son los reyes de las estrategias de marketing, imagínate cómo serían al añadirles al ingrediente audiovisual. Porque no siempre es lo que dices, sino CÓ-MO lo dices.

Read More

La tecnología blockchain se ha convertido en la revolución de los negocios y en la sacudida de sus modelos. Piensa en una criptomoneda cualquiera. Bitcoin, por ejemplo. Es un proyecto inteligente. Ahora, vamos a pensar en Confideal, “una plataforma para la creación y ejecución de contratos inteligentes”.

Read More

Ahora que las marcas ya empezaban a manejar con soltura todo esto de las vallas publicitarias, los panfletos, las promociones y los anuncios en periódicos y televisión, van las cosas y cambian. Van los consumidores y transforman su manera de buscar información.

Read More

Fuerza. Constancia. Dedicación. ¿Qué hay de tu funnel o embudo de conversión? Es una idea representativa, gráfica y diseñada para ver y comprender el proceso que siguen tus clientes potenciales. No más preguntas sobre el punto en el que se encuentran los usuarios. No más incertidumbre sobre qué acciones de marketing son las más idóneas cuando el prospecto se encuentra en una primera fase de descubrimiento.

Read More

¿En qué sectores? ¿En qué empresas? ¿En qué actividades?

Read More

El mundo hasta ayer era uno. El mundo de hoy es otro. Nadie daba tanta importancia al vídeo hace un par de años. Aunque a todos nos gusta-BA, ¿quién iba a pensar que traería tantas ventajas para las empresas? Eso de verlo como algo estratégico viene siendo más moderno.

Read More
jun 11

La transformación digital del BackOffice

Escrito por: Silvia Solera
0 Comentarios

Temas: BackOffice, desarrollo

El BackOffice y el FrontOffice son dos partes distintas de toda empresa. Cada una de ellas se gestiona de una forma totalmente diferente. La principal diferencia entre ellas se encuentra en el contacto con el cliente. El BackOffice incluye todas aquellas tareas que se llevan a cabo para gestionar la empresa, su actividad, donde se fabrican y se diseñan los productos o servicios. Para hacernos una idea, muchas empresas han encontrado en los sistemas de gestión documental una solución idónea para gestionar los papeles de su organización, pasando del papel a lo digital. Se trata de una parte del BackOffice.

Read More

Hace un año, estábamos justo aquí. Preguntándonos cuáles serían las tendencias de Inbound Marketing en 2018. Las sacudidas que vendrían para quedarse. Y míranos. Aquí seguimos, más renovados, más escépticos, más actualizados y quizás un poco más mayores.

Read More

Llega lo nuevo. Y de lo nuevo, lo mejor. Lo sorprendente. Lo mágico. Lo nunca antes visto. Llegan las tendencias en el desarrollo de Apps. Las que marcan la diferencia. Las que van más allá del Internet de las Cosas. Y las que convierten el terreno de los desarrolladores en una nueva oportunidad para sorprender.

Read More

No hay mejor forma de llevar a cabo una estrategia que siguiendo los mandamientos de su propia ley. El primero: Conoce a tu consumidor.

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes