Descubre las novedades del Inbound Marketing

Es el objetivo común de las empresas hoy en día. Parece que todas se han puesto de acuerdo en ser visibles, notorias, en hacer ruido y en atraer la atención del público. Claro, no nos extraña nada, aunque el fin ya no es solo atraer clientes potenciales, sino que detrás de este objetivo se encuentran otras metas: aumentar los beneficios y la confianza de los clientes, alcanzar los objetivos fijados en la empresa, crecer, etc.

Read More

Hay una cosa inquietante del marketing, y es que te convierte en un superviviente. Va desapareciendo la realización de tareas al tuntún, las estrategias sin efecto, y te sumerges en el entorno digital. De cuando en cuando hay empresas que, para nuestra sorpresa, van tomando conciencia de la importancia de automatizar los procesos de marketing. ¿Pero es que acaso hoy se puede rozar el éxito sin la automatización?

Read More

Internet y las nuevas tecnologías han sido poseídas por unas luces esperanzadoras de crecimiento, cambio y digitalización.

Read More

Invertir en aplicaciones móviles parece haberse convertido en un caldo de cultivo perfecto para las empresas por varias razones. Y no es algo raro, pues teniendo en cuenta que “el 96,7% de los hogares españoles disponen de teléfonos móviles, un dato superior al 75,9% que cuenta con ordenador”, según INE, las aplicaciones móviles se convierten en una vía perfecta para llegar a los usuarios y clientes.

Read More

Segmentar es una palabra que cobra aún más sentido cuando hablamos del entorno digital. Y no creas que esto que te contamos es casualidad, sino más bien una causalidad. La causa de que empresas y clientes potenciales se acaben encontrando. La causa de que tú des con el producto que estás buscando. La causa también de que las compañías atraigan nuevos clientes y fidelicen a los que ya tienen.

Read More

¿Qué haces cuando se te mete una pestaña en el ojo? Te llevas la mano a la cara, investigas la zona, te pones en frente de un espejo y pides un fuerte soplido al primero que pasa. Pierdes la visibilidad por un momento y te sientes extraño en un mundo borroso. Todo deja de tener sentido en cuestión de segundos.

Read More

¿Ya has escuchado hablar de la experiencia de usuario? ¿A qué te suena? ¿Qué estás haciendo por mejorarla en tu empresa? ¿Cómo te gustaría cambiarla?

Read More

Tiene gracia la cosa. Ahora que nos habíamos acostumbrado a técnicas tradicionales de marketing, van los consumidores y pegan una fuerte sacudida. Que si Inbound Marketing por aquí, que si Outbound Marketing por allá. ¿Por qué dos conceptos? ¿Por qué dos realidades?

Read More

Vale, ya ha pasado San Valentín, pero nosotros queremos seguir hablando de sentimientos y emociones.

Read More

El contexto cuenta para cada cosa que quieras hacer en tu empresa. Influye de tal forma que es capaz de controlar que un determinado producto o servicio sea de tal o cual manera. En el caso de las marcas influyen factores muy diversos: desde las políticas y los objetivos hasta la visión y las estrategias, desde los valores hasta la filosofía, y desde los empleados a los clientes. Todo cuenta.

Read More

Si la palabra transformar ya implica de por sí un cambio, imagínate lo que supone si le añadimos el apellido ‘digital’.

Read More

¿Estás pensando en dar a conocer tu negocio? Ahora que se acerca el verano y las hormonas se revolucionan, quizás sea un buen momento para traer aire fresco a tu empresa.

Read More

Hacerse esta pregunta no es como echarlo a suertes a ver qué toca esta vez. Para brindarte una respuesta eficaz y adaptada a la realidad, en Occam hemos navegado entre multitud de datos que demuestran cuál es la tecnología que ofrece una mejor experiencia para los usuarios y, por tanto, la que finalmente prefieren.

Read More
abr 1

Los retos del marketing digital en 2019

Escrito por: Silvia Solera
0 Comentarios

Temas: Inbound Marketing

Los profesionales del marketing luchan cada día para adaptarse a un mundo que cambia de forma significativa. La sociedad es poderosa, tanto que empuja a las empresas a ajustarse y a innovar sus estrategias. Pero ¿qué pasa contigo? ¿Está tu compañía preparada para hacer frente a la rápida evolución de los consumidores? Ellos sí lo están.

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes