Descubre las novedades del Inbound Marketing

Si lo tuyo es crecer como empresa, seguro que más de una vez has escuchado hablar del llamado vídeo marketing, una pieza clave entre las acciones de una compañía tanto dentro como fuera de su estrategia de contenidos. Pero antes de entrar en materia vamos a recordarte qué es esto del vídeo marketing y qué son los clientes potenciales.

Read More

Cuando hablamos de medir nos trasladamos inevitablemente al universo de la analítica. Y no solo eso, sino que también debemos saber cuándo hacerlo y por qué.

Read More

Seguramente estés pensando en una aplicación que lo va a petar, pero no estás muy seguro de cómo debes llevarla a cabo. No te preocupes. Desde Occam queremos compartir un listado con 7 cosas que no deben faltar.

Read More

Ser un líder no es algo que puedas decidir hoy y conseguir mañana. Requiere recapacitar e invertir tiempo en uno mismo, y también en los objetivos que queremos conseguir. El creciente avance tecnológico y la digitalización de la sociedad han modificado las formas de comunicarnos. Las técnicas que utilizamos hoy para conectar, atraer y fidelizar ya no son las mismas de hace unos años. Sin embargo, muchos líderes empresariales están alcanzando la cima del éxito gracias al Inbound Marketing.

Read More

¿Qué 3 elementos “lo están petando" en el vídeo? Vamos a hacer un repaso rápido de los ingredientes que nunca pueden faltar en tu pieza audiovisual.

Read More

Dicen que el conocimiento es el camino más directo a la práctica. También en las empresas. Conocer a tus clientes potenciales permite atraerlos y convertirlos en promotores de tu marca. Pero necesitas algo más que iniciativa. Algo más que un sueño. Necesitas poner en práctica algunas técnicas para conocerlos y empatizar con ellos. Solo así serás capaz de generar ventas con un público que de verdad necesita tus productos o servicios.

Read More

Querido lector, si tuvieras una hora para resolver un problema y tu vida dependiera de la solución, ¿cuánto tiempo invertirías en cada uno de ellos? Albert Einstein decía que gastaría 55 minutos pensando en el problema y 5 en la solución.

Read More

¿Qué importancia le estás dando al aspecto de tu página web? ¿Sabes cuántos sitios existen en internet?

Read More

¿Alguna vez te has sentido frustrado por no saber cómo materializar tus ideas?

Read More

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Quieres aumentar las visitas a tu sitio web? ¿Deseas aumentar las ventas? ¿Tienes clara la imagen de marca que quieres proyectar pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres lograr una mayor confianza en tus clientes?

Read More

¿Te acuerdas? Hace un par de meses estábamos aquí hablándote de las infografías. Y hoy lo hemos vuelto a hacer, hemos venido a recordarte su importancia, pero desde un punto de vista más actualizado, más amoldado a las tendencias del hoy y a las expectativas del mercado en el mañana.

Read More

Parece una pregunta obvia, ¿verdad? Lo es. Y lo es porque en su propio enunciado se halla la respuesta. El vídeo cobra importancia en esta era precisamente porque ambos comparten una filosofía: la digitalización. Si el vídeo no fuera digital ni siquiera podría llamarse vídeo.

Read More

¿Crees que estás perdiendo conversiones en tu estrategia de Inbound Marketing?

Read More

Nos encontramos en el inicio de un nuevo año. 2019 llega con un claro sabor a innovación y desarrollo. Nunca mejor dicho, pues hoy queremos compartir contigo algunas de las tendencias de las que se viene hablando desde hace varios meses. Tendencias que responden al desarrollo de aplicaciones móviles y que algunos profesionales ya han incluido en sus servicios.

Read More

Detrás del crecimiento de las empresas siempre hay una estrategia medida y estudiada. Los casos de éxito aparecen en el mercado con una progresión cada vez mayor. El mercado está cargado de profesionales dispuestos a aumentar sus ventas, mejorar la relación con sus clientes y crecer, pero solo los más valientes son capaces de conseguirlo.

Read More

Haz clic en cualquier página web que se te venga a la mente.

Read More

Si tienes intención de darle un impulso a tu negocio, es posible que en este momento añores una vía rápida de conseguirlo. En realidad, no existe. ¿Y sabes por qué? Porque el crecimiento de los negocios es un proceso que requiere tiempo. Necesitas crear el perfil de tu cliente potencial, dirigirte a él en base a las etapas del recorrido del comprador, ponerte en su piel, crear contenido de valor en tu blog y compartirlo en las redes sociales, incluir páginas de destino y llamadas a la acción… En definitiva, son numerosas acciones que necesitan caminar en línea.

Read More

¿Qué es lo primero que piensas cuando decides elegir un sistema operativo? ¿En qué te fijas? ¿Qué valoras en tu elección? ¿iOS o Android? ¿Android o iOS?

Read More

Responder ‘no’ en el mundo en el que vivimos es casi una imposibilidad. ¿Cuántas cosas no ha hecho posible internet? Las redes sociales llegaron pisando fuerte hace ya un par de años, y no solo eso, sino que, con el paso del tiempo, han ido mejorando su aspecto y funcionalidad. Basta con echar un vistazo a la evolución de WhatsApp, cuya aplicación actual tiene poco que ver con la que nació en su día. O Instagram, cuyos stories no existen desde su nacimiento.

Read More

¿Sabías que el vídeo marketing es una de las palabras más en boga de los últimos tiempos? Los indicadores apuntan hacia una revolución que puede cambiarlo todo. Humanizamos las expectativas y las técnicas empresariales, las convertimos en objetivos sólidos que impiden que los vientos revolucionarios lo devasten todo.

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes