Descubre las novedades del Inbound Marketing

Hace algunos años, alguien se planteó si era posible vender nuestros productos y/o servicios sin necesidad de utilizar el intrusismo comercial. Se preguntaba si existía la posibilidad de ir más allá y lograr que los clientes potenciales descubrieran el valor antes de realizar una compra.

Read More

A nosotros no nos cabe duda de que la base de todo negocio son los clientes. Y tú ¿qué piensas? Está claro que todas las empresas del mundo desean tener clientes ideales en sus negocios, sean online u offline. Sin embargo, ¿qué han hecho para conseguirlo? Tradicionalmente, los pasos que han seguido estaban basados en la persecución. Los años, la llegada de internet y las nuevas tecnologías han modificado este aspecto, y es que ya no se trata de perseguir sino de atraer.

Read More

Agosto de 2018. Nos encontramos a más de la mitad del camino que compone este año. Hace tan solo unos meses, algunos profesionales del marketing estaban apostando por las nuevas tendencias para 2018. Hablaban del engagement que generaría el contenido efímero, apostaban por la realidad aumentada, mencionaban la suma importancia del vídeo, y continuaban con un sinfín de novedades. Sin embargo, se les olvidó algo. Un pilar fundamental se les quedó en el tintero: el contenido en blogs seguiría siendo fundamental para las empresas.

Read More

La velocidad de carga es importante para multitud de cosas. Para el SEO (Search Engine Optimization), para el ROI (Return On Investment) y hasta para la compra de productos y/o servicios. Las tiendas online deben tener en cuenta una serie de elementos que, hace algunos años, ni siquiera existían.

Read More

¿Has escuchado hablar de la experiencia de usuario?, ¿conoces su significado?, ¿cómo puedes hacer que esta sea exitosa?, ¿sabes cómo influye en el buen funcionamiento de tu negocio? Generar una experiencia de compra fácil, rápida y perfectamente informada es uno de los objetivos de toda empresa, sobre todo teniendo en cuenta sus ventajas competitivas. No obstante, para conseguirlo hace falta algo más que actitud. ¿Quieres saber de qué te estamos hablando? Entonces, es importante que continúes leyendo este post.

Read More

Como dijo el codirector del Customer Analytics Farm de IE University, Nicolás Casariego, “Es la era del cliente y ya nada va a ser igual que antes”. Continuaba diciendo que “Internet, los móviles inteligentes, las redes sociales, unido a la creciente desconfianza del consumidor en las marcas y sus mensajes publicitarios, y a la felicidad con la que puede sustituir un producto por otro, han hecho que ahora las empresas tengan que servir a un cliente”. Y tenía toda la razón. En el marketing actual el foco está en el cliente y no en el producto.

Read More

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes conectar por email desde el primer momento? Es más, ¿te habías planteado la importancia del email para tu negocio?

Read More

Arriesgar, luchar y apostar por el cambio. Es en base a estos tres pilares en donde vamos a apoyar este post, pues es necesario arriesgar para cambiar, luchar para alcanzar nuestros objetivos, y apostar para hacer de nuestros sueños una realidad. El cliente es el alma que da sentido al ejercicio de las empresas. Es el elemento más importante. Sin ellos no existiría el negocio. Por eso, resulta esencial conocer cuáles son los principales elementos en los que estos se fijan a la hora apostar por los productos y servicios de una empresa.

Read More

Quizás, convendría empezar diciendo que el éxito de los blogs depende, en gran medida, del tipo de estrategia que se siga. Es aquí donde cobra sentido el Inbound Marketing, pues no hablamos de cualquier cosa, sino de uno de los pilares fundamentales de esta metodología.

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes