Descubre las novedades del Inbound Marketing

Hay quien cree que todo buen negocio se construye con una buena estrategia en mente. Después, están los que prefieren actuar en base a la improvisación. Y tú ¿de qué grupo eres? En nuestro equipo nos ceñimos a los hechos, y es que, según el informe de HubSpot “Estado del Inbound Marketing 2016”, el 75% de las empresas utilizan estrategias de Inbound Marketing. Si nos vamos al último informe, en 2017, el 70% de las empresas que integran esta metodología tienen como prioridad convertir más leads u oportunidades de venta en clientes. No obstante, en este post no queremos enfocarnos tanto en los resultados obtenidos sino en lo que esta metodología puede hacer por las compañías.

Read More

Recuerdo cómo hace unos días os hablaba del paso del marketing tradicional a las nuevas formas del marketing. De cómo las empresas han ido sintiendo la necesidad de renovar sus estrategias. Hacíamos una especie de repaso por esta evolución, de manera que hoy queremos aportar un ingrediente más a este proceso. Vamos a contaros cómo son las nuevas formas de comprar y vender, pues, como empresas, es importante que tengáis fresco este conocimiento.

Read More

Ahí fuera te necesitan. Alguien está anhelando tus productos y servicios. Tienen una necesidad que solo tú puedes cubrir, pero, para conseguirlo, debes estar presente en el mundo online y conocer cuál es el mejor camino hacia las oportunidades de venta. Las distancias pueden acortarse, pero todo depende de tu estrategia Inbound. Te hablamos de los clientes potenciales, aquellos que, en base a un estudio, podrían convertirse en compradores, consumidores o usuarios de tus productos o servicios.

Read More

Quizás este sea el momento oportuno para recordar un refrán que dice algo así como “cuando el río suena, agua lleva”. Aplicado a este post, lo que trato de decir es que si estás comenzando a creer o a barajar la posibilidad de cambiar tu estrategia de marketing, es porque, en cierta manera, has sentido su necesidad.  No obstante, es posible que todavía no conozcas cómo puedes hacerlo, hacia dónde debes dirigirte, quién puede ayudarte, o que ni siquiera estés seguro de si necesitas transformarte. Por eso, quiero compartir contigo el nuevo rumbo de las empresas.

Read More

En mitad de la búsqueda a una respuesta, nos hemos topado con otra pregunta: ¿por qué surge el Inbund Marketing? Pues sin esta metodología, no hubieran surgido las agencias especializadas en Inbound. Por ello, queremos ponerte en contexto. Vamos a explicarte por qué surge el Inbound Marketing y cómo, a raíz de este, comienza a sentirse la necesidad de crear espacios especializados en esta materia.

Read More

No nos respondas todavía. Piensa por un momento en la estrategia que estás siguiendo, el modelo que has definido, con qué frecuencia compartes o publicas contenido en ellas, qué redes estás utilizando, si estás consiguiendo los resultados que esperas, dónde te estás enfocando…

Read More

Tengo algo que preguntaros: ¿qué es el éxito?, ¿qué es el fracaso? No creo en la existencia de una sola empresa que solo sea, o haya sido, una auténtica triunfadora o una genuina perdedora. El éxito puede venir impulsado por el fracaso. Claro que sí. Dado que hemos incluido esta palabra en el título, quiero abarcarlo desde el punto de vista de la consecución de los objetivos empresariales.

Read More

¿Qué son los clientes potenciales?, ¿sabes cómo atraerlos?, ¿qué métodos estás utilizando?

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes