Descubre las novedades del Inbound Marketing

Generar mayor interacción en las redes sociales es uno de los principales retos a los que se enfrentan las grandes empresas. Conseguirlo es una tarea que no solo requiere la capacidad de ser paciente, sino que también se necesita echar mano de técnicas que, utilizadas adecuadamente, disparan la conversación de los usuarios en las redes sociales. Si lo consigues, habrás superado la prueba clave en la interacción: despertar el interés de la gente.

Read More

Hoy pocos se acuerdan de él, pero el aclamado orfebre alemán Johannes Gutenberg pulsó el botón de inicio de la era de la información en la que nos encontramos inmersos hoy en día. En este post estamos buscando respuestas y, a veces, la mejor manera de encontrarlas es haciendo un recorrido por la evolución. ¿Quién le iba a decir a este maestro de la imprenta que los tipos móviles que creó hacia 1450 desencadenarían toda una industria de las tecnologías de la información? Y aquí estamos, preguntándonos para qué sirven los enlaces internos y externos en el contenido del sector IT.

Read More

¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de la rapidez con que la tecnología inunda nuestro mundo? ¿Con qué frecuencia observamos nuevos aparatos electrónicos? Desde hace algunos años, parece que ‘nuevas tecnologías’ se ha convertido en un concepto carente de entrar en periodo de caducidad. El sector IT es innovador, creativo y competente, y como tal busca las vías adecuadas para dar a conocer sus avances y las nuevas posibilidades que nos brinda. Diferenciarse de la competencia, así como darse a conocer, es una labor prioritaria sobre la que deben trabajar.

Read More

Esta pregunta surge de la actualidad marcada por un nuevo paradigma implantado en el mundo del marketing. Hablamos de atracción, el elemento clave en la fórmula de la metodología Inbound. Si pretendes sumergirte en la lectura de este artículo, debo advertirte que vas a descubrir diferentes formas de atraer a clientes potenciales a través de las técnicas del SEO. Consideramos que se trata de un punto importante, puesto que las empresas tecnológicas compiten cada vez más por ponerse las primeras en las filas de la innovación. Es un hecho que no solo depende de habilidades y conocimientos, sino del empeño y esfuerzo invertido en las nuevas posibilidades que nos brinda internet para situarse en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

Read More

Actuar, equivocarse y aprender. Tres verbos que toman especial protagonismo a la hora de diseñar buyer personas en el sector IT. Actuar para crear, equivocarse para rectificar, y aprender para crecer. Si eres una empresa tecnológica y estás pensando en llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing, es fundamental que conozcas cuáles son los errores más comunes en su diseño. Solventarlos puede aumentar considerablemente el número de conversiones y, como consecuencia, el crecimiento de tu empresa. ¿Estás preparado para conocerlos?

Read More

¿Sabías que existe una clave para verificar que el contenido que generas es de valor? O, mejor aún, ¿sabías que esa clave se encuentra en ti? Se trata de una idea fundamental que pone base al valor del contenido en el sector IT. Una especie de camino hacia la productividad de las palabras que, combinadas correctamente, producen magia. En este caso, su orden sí altera el producto. Si quieres descubrir la clave de la que te estamos hablando solo debes leer unas líneas más abajo. ¿Preparado?

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes