Descubre las novedades del Inbound Marketing

oct 31

Importancia del posicionamiento web de tu empresa

Escrito por: Laura Bustos
2 Comentarios

Temas: SEO

Cuando tu empresa diseña una página para tener presencia en internet, estás apenas dando el primer paso. Tener visibilidad en la web requiere de ciertas técnicas orientadas a lograr lo que se ha denominado posicionamiento web. ¿Por qué no hacerlo de la mano del Inbound Marketing?

Hoy en día uno de los profesionales más buscados por una empresa son los especialistas en posicionamiento online o SEO. Las estrategias que se determinan para este tipo de marketing requieren, no solo de amplios conocimientos, sino también de dedicación, esfuerzo y recursos.

Read More
oct 26

¿Qué he aprendido con Hubspot?

Escrito por: Silvia Solera
0 Comentarios

Temas: HubSpot

¿Y ahora qué?, se preguntan todos. ¿Y ahora quién?, me pregunto yo. Supongo que así fue como nació la metodología Inbound. De un par de interrogantes. De un par de dudas. Del cansancio de profesionales anclados en los viejos métodos del marketing que, todavía hoy, mantienen el rezo como el camino más directo a una oportunidad de venta.

Read More

Una imagen corporativa o imagen de marca está comúnmente relacionada con un nombre, término, diseño o símbolo que identifica un producto o servicio y, a su vez, lo distingue de otros. Pero, no se queda ahí. La importancia de la imagen corporativa va mucho más allá. Es más que un logo

Read More

¿Quieres lograr fidelidad y acercamiento con tus clientes? Entonces incluye en tus estrategias de marketing digital el email marketing. La importancia del email marketing marcará la manera en la que contactas con tus seguidores.

Aunque las tecnologías han avanzado a grandes pasos, el email marketing es la joya más preciada de una buena campaña de marketing digital. Si en algún momento se pensó que las redes sociales desplazarían a esta estrategia, la realidad es que han contribuido a darle un valor agregado.

Read More
oct 20

¿Cómo funciona Instagram Empresas?

Escrito por: Laura Bustos
0 Comentarios

Temas: Instagram

Cuando las redes sociales iniciaron su camino, la idea principal fue unir personas. Poco a poco, en medio de una que otra conversación, se fueron sumando aficiones, gustos por algún tipo de producto o una determinada marca, lo que dio inicio a una nueva forma de interactuar. Esto le dio entrada a comercios y empresas que vieron la oportunidad de darse a conocer entre los consumidores.

Read More

Hoy en día, debido a la época digital en la que nos encontramos, la gente está y se siente inundada por anuncios, por publicidad. Por lo tanto, a las empresas les cuesta llevar su mensaje a los consumidores. Ahora bien, para que tu mensaje alcance a la audiencia objetiva, muchas empresas están confiando su estrategia de marketing en el marketing de contenido.

Read More
pon un vídeo corporativo en tu vida

Artículos recientes